Guía antes de ver Logan, la película



Logan, la más reciente película de Wolverine está inspirada en una saga de cómics llamada Old Man Logan, considerada una de las mejores historias que se ha  escrito hasta el momento de este personaje.

Este cómic cuenta la historia de la última misión de Wolverine, la cual se desarrolla  en el año 2040 y en la que trabaja junto a Hawkeye, el arquero de los Vengadores.

Ojo, esta no es una historia para niños
Logan mató a todos los X-Men al ser engañado por una ilusión, y por ello vive arrepentido y escondido en un pequeño pueblo. El resultado de todo esto es que los villanos dominan al mundo y el viejo Logan buscará la redención luchando contra ellos y contra Hulk.

En el cine no veremos a villanos como Red Skull, ni a Hulk ni a Hawkeye, porque la industria ha separado a estos personajes por sagas, pero lo que si veremos la introducción de la pequeña Laura.

Pero ¿quién es Laura en los cómics?
Laura es clon de Logan, creada a partir de su ADN. Ella cuenta con los mismos poderes, incluyendo la curación y sus garras de adamantium (que obtuvo a través de los mismos experimentos). La única diferencia es que tiene dos garras en cada brazo en lugar de tres.

Laura es llamada X-23, la actual Wolverine. (si, Logan dejó de ser wolverine, al menos en los cómics).




Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario