Nueva serie Samsung Galaxy A


Samsung Electronics presentó en Guatemala la nueva versión de los modelos Galaxy A7 y A5, con pantalla de 5.7 pulgadas y 5.2 pulgadas. Con un diseño elegante, potencia y comodidad, los Smartphones de Samsung gozan de gran aceptación en el mercado guatemalteco, gracias a su tecnología de última generación y funcionalidad.

Galaxy A5 y A7 están disponibles en diferentes colores
“En Samsung, siempre nos esforzamos para que nuestros clientes tengan los productos más avanzados en el mercado,” dijo Alan Bardales, gerente de mercadeo de la categoría móviles de Samsung.

La nueva serie Galaxy A presenta una estructura metálica y una parte trasera de vidrio. Los dispositivos están disponibles en cuatro colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.


Características

Los teléfonos Galaxy A vienen equipados con cámaras delantera y trasera de 16 mega píxeles, que logran fotos más claras, incluso en condiciones de baja luz. Poseen un novedoso botón flotante y flash delantero.

Son resistentes al agua
Una de las principales ventajas de estos modelos es su resistencia al agua y al polvo, soportan lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo el dispositivo sumamente versátil en cualquier actividad.

Su capacidad de almacenamiento de datos es muy grande. Con micro SD puede almacenar hasta 256GB. Destaca la función Always on Display, que permite a los usuarios consultar la hora y el calendario sin encender el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario