Ricoh presenta Education Summit 2017



Nelson Morales, Jesús Hermández y Milvia Mijangos,
ejecutivos de Ricoh
Ricoh Guatemala realizó la primera edición del Education Summit 2017, evento enfocado en el sector educativo, donde expertos, conferencistas y expositores presentaron innovadoras plataformas tecnológicas diseñadas para colegios y universidades.

Estas son algunas de las principales tendencias tecnológicas de Ricoh.

Test and Grade: Servicio que automatiza el proceso de creación y calificación de pruebas, permitiendo a los profesores ahorrar tiempo para que se enfoquen en su labor docente.

Educard: Una manera de administrar el acceso, registro, asistencia, servicios, alimentos, impresión, escaneo, biblioteca, pagos, entre otros, para facilitar el control académico.

Nueva Escuela Virtual: Es un modelo de acompañamiento y apoyo formativo, tecnológico y motivacional que provee de herramientas educativas a docentes, estudiantes, directores escolares y padres de familia.

Intelligent Classrooms: El Salón de Clase Inteligente que simplifica el proceso de enseñanza-aprendizaje..

Production Print Services: La solución Ricoh para los servicios de impresión profesional diseñada para ambientes educativos. Ideal para personalización de libros, publicaciones, prendas y campañas de mercadeo de centros educativos.

“Ricoh pone al alcance de instituciones educativas y  Ministerio de Educación lo mejor de su propuesta de valor tecnológico, con el propósito de incrementar la eficiencia en los procesos de enseñanza”, comentó Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas de Ricoh para Latinoamérica.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario