Abre la primera tienda Apple Premium en Guatemala



iShop abrió las puertas de su primera tienda Apple Premium Reseller en Guatemala, ubicada en el Centro Comercial Oakland Mall.

En esta nueva sala de ventas los clientes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar de primera mano toda la gama de productos Apple en un entorno apropiado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados de la marca.

“Estamos muy emocionados de anunciar la apertura de esta tienda única en Guatemala, la cual es parte del programa Apple Premium Reseller, que está presente en Asia, Europa y América Latina y fue diseñada íntegramente por Apple. Como agradecimiento por el interés y preferencia de los guatemaltecos hacia la marca, traemos este programa al país ya que queremos ofrecerles un servicio completo y personalizado de orientación y uso de la tecnología" dijo Esteban Saravia, gerente general de iShop.

Esta nueva tienda ubicada en la entrada de Rooftop de Oakland Mall, apuesta por brindarle a sus clientes un exclusivo servicio de valor añadido y que éstos tengan una experiencia de compra única, facilitándoles así el uso de los productos y ayudándoles para que le saquen el máximo partido a sus dispositivos.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario