Campero ofrece menú de verano

Nuevas alitas sin empanizar
Ya estamos en plena semana santa y por eso, Pollo Campero tiene un menú especial para esta temporada.


"Campero bajo el sol" ofrece las nuevas Alitas Fritas sin empanizar, los famosos Camarones Campero y como postre, el helado batido con piña deshidratada.

Camarones Campero
Las Alitas Fritas sin empanizar, pueden combinarse con una gran variedad de salsas y aderezos, al igual que las siempre deliciosas alitas clásicas empanizadas. Ambas variedades están disponibles en menú o Banquetes Campero

Como ya es tradición, los guatemaltecos podrán disfrutar por tiempo limitado de los Camarones Campero, ahora más grandes, con aderezo Tártara o bien, con el nuevo aderezo Picante Tropical; una mezcla de especies, picante y frutas. El menú incluye 10 camarones, papas fritas y bebida, y también se puede agregar 10 unidades a cualquier pedido.

Helado batido de piña
El Helado Batido con Piña deshidratada es el complemento perfecto para refrescarse durante esta temporada. “Pollo Campero es más tuyo que nunca y por eso queremos compartir con nuestros clientes los nuevos productos de temporada para que cada vez que regresen a su restaurante favorito encuentren una agradable sorpresa, con el buen servicio y la calidad que siempre nos ha caracterizado. Con las nuevas alitas fritas, los Camarones Campero y su nueva salsa, y el nuevo helado batido con piña deshidratada estamos seguros que todos los guatemaltecos disfrutarán un delicioso el verano” dijo Julio Escobar, gerente de arca Pollo Campero.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario