Conoce los autos de Rápido y Furioso 8

La historia de Rápidos y Furioso sigue creciendo y hoy tenemos la octava película en los cines.  Para los entusiasta de los vehículos, aquí les dejamos una pequeña descripción de los carros más emblemáticos que veremos en esta oportunidad. 

Dodge Charger 
Tiene una carrocería tipo semi-fastback.  Es considerado uno de los automóviles Dodge más atractivos de la historia de la marca.  La respuesta del público es inmediata: las ventas son 6 veces mayores que su modelo anterior.
Cuenta con un Motor baseV8 de 5.211cc.  La versión R/T (“Road and Track”) de alto desempeño viene con un motor Magnum 440 de 7.210cc. y 375 HP.
La caja es automática Torqueflite de 3 velocidades y doble escape.



Lamborghini Murciélago. El motor del Murciélago es un 12 cilindros de 6192 cc dispuesto en V capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. 
La caja de cambios es automática de seis velocidades y cuenta también con un sistema de control de tracción (TCS) que reduce la potencia del motor en situaciones extremas de conducción o de límite de adherencia, pudiendo llegar a cortar la inyección


Rally Fighter 
Este vehículo fue diseñado mediante una convocatoria en redes sociales por la fabrica Local Motors. 
El resultado es es un automóvil con un motor de 6.2 litros, ocho cilindros y transmisión automática, con 430 caballos de potencia. 

Ice Ram
Este vehículo es una modificación del pick up Dodge Ram doble cabina, el cual cuenta con un sistema de orugas en lugar de llantas, así como una mezcla de "mataburros" con Roll bars que rodea completamente la carrocería. 

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario