Conoce a VIT, la competencia de UBER


Ya está disponible en nuestro país VIT, la primera aplicación móvil que reúne al gremio de taxistas en alianza con Corporación Amarillo con el objetivo de ofrecer una solución de transporte eficaz.

Esta innovadora aplicación, desarrollada por emprendedores guatemaltecos, conecta en una sola plataforma a proveedores de servicio de taxi y usuarios que busquen trasladarse en la ciudad y surge precisamente por la necesidad de introducir al mercado un servicio de transporte que cuente con suficientes unidades y seguridad para cubrir la demanda actual en diferentes horarios.

Frente a otras aplicaciones que ofrecen un servicio similar, VIT ha logrado reunir al gremio de taxistas y aumentar su flotilla de unidades que incluyen taxis amarillos, verdes y blancos, que han pasado por una rigurosa supervisión y verificación para garantizar la seguridad de los usuarios.

Gracias a una alianza estratégica con AMBEV y Movistar, VIT es un proyecto que cobra vida y ofrecerá una experiencia única de comodidad y buen servicio a través de todas sus unidades.


Ricardo Rodríguez, Director de VIT comentó: “Estamos listos para invitar a los guatemaltecos a que se muevan en VIT, un nuevo medio de transporte que reúne al gremio de taxistas del país con la promesa de un servicio seguro, fácil y rápido. Estamos motivados en brindar un servicio de calidad y comprometidos con todos aquellos que usen esta APP para transportarse en la ciudad”.

Por su parte, Rodolfo Neutze, de Corporación Amarillo, agregó que “esta alianza representa una oportunidad de atender mejor a los usuarios a través de una APP sencilla, efectiva y en un solo clic”.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario