Landmark se une a Plantemos 1000 árboles

Descripción: https://lh4.googleusercontent.com/-uikrZNZRnDk/VF0ucljO1-I/AAAAAAAAAxc/d4A9NhquUWw/s246-no/L.png
Representantes de Plantemos 1000 árboles
y Landmark Inversiones Inmobiliarias



Landmark Inversiones Inmobiliarias, en colaboración con la organización Plantemos 1000 árboles, con el propósito de conservar el ecosistema de Cayalá, para la preservación de plantas, animales, insectos y aves del lugar.

La alianza surge a raíz del proyecto Shift, The Place to Live, "complejo habitacional que se construye en ese sector, donde se hacen esfuerzos por conservar el medioambiente, como parte de la política de RSE de la empresa", indicó Sheila Vielman, relacionista pública de Landmark. 

Por su parte, José Carlos Moreno, representante de Plantemos 1000 árboles, expresó: “Nuestra misión es generar vida con nuestras manos. Llevamos más de 60 mil árboles plantados, gracias a la participación de alrededor de 7 mil 500 voluntarios en 35 jornadas de reforestación. Landmark es parte las empresas que han confiado en esta labor”. 

Plantemos 1000 árboles inició en el 2012, reuniendo a jóvenes voluntarios que se involucran en reforestaciones masivas. Desde entonces realizan trabajo con varias empresas para desarrollar la creación de bosques.
  


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario