MASESA se consolidad en Centroamérica


Ejecutivos de Masesa anunciaron que durante el primer trimestre de 2017, la compañía comercializó 18 mil unidades motorizadas, demostrando su liderazgo en la distribución de vehículos de dos y tres ruedas en la región.

Estamos seguros que cuando se conozcan los lanzamientos de nuestras nuevas alianzas estratégicas, los clientes aumentarán la confianza que hemos mantenido en estos 26 años de operaciones regionales, donde contamos con más de 500 puntos de venta, 580 talleres de servicio, que dan un soporte importante para los clientes centroamericanos”, comentó el gerente regional de Relaciones Públicas y RSE de Masesa, Samuel Espina.

Durante este lapso de se han vendido 500 mil motocicletas, más de 50 mil tuk tuks (mototaxis), y se ha protegido la vida de más de 25 mil personas que han recibido un casco amarillo de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en el istmo, lo cual ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchas personas en varios países”, aseguró Espina.

Estos resultados se dan semanas después de que Masesa anunciara su expansión hacia el sur de México, donde inicia una nueva etapa en el crecimiento de operaciones hacia Latinoamérica.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario