Pollo Brujo presenta nuevo platillo

El restaurante se ubica en el tercer piso de C.C. Miraflores

Pollo Brujo inauguró un nuevo local en el Food Court del tercer piso del centro comercial Miraflores. Con esta apertura, la cadena mexicana suma 17 ubicaciones en el país, desde 1993, año en el que iniciaron operaciones en Guatemala.

Este acontecimiento coincide con el lanzamiento de un platillo que se suma al menú que ya conocen los guatemaltecos: se trata de Pollo Nachos, sazonados con pimentón rojo, salsa de aguacate, queso y chile, acompañados de tomate, lechuga, cilantro y pollo asado a la parrilla.

“Nos llena de alegría inaugurar el segundo restaurante en Centro Comercial Miraflores y servir a más guatemaltecos un sabor distinto y único en el país con nuestro nuevo Pollo Nacho”, explicó Esmeralda Roldán, gerente de Mercadeo.

El restaurante brinda servicio para comer en el área de mesas o para llevar, ofreciendo diferentes opciones, como papa al horno, burritos, frijoles charros, ensalada de coditos, ensalada de repollo. Además de los esquites (granos de elote), papas fritas, nachos y  chiliqueso; y para el postre muffin de piña y zanahoria o  de manzana y canela. Sin faltar variedad de bebidas frías con refill o café caliente.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario