Todo listo para la Copa Toyota Yaris-Eurol


Cofiño Stahl, representante de Toyota en Guatemala, presentó en conferencia de prensa la nueva Copa Toyota Yaris-Eurol, torneo que dará inicio con su primera competencia este domingo 23 de abril en el Autódromo Pedro Cofiño.

“Me siento muy feliz de darle bandera verde a éste proyecto, esta es una iniciativa que realizamos por primera vez en 2016 y tuvo muy buena aceptación entre pilotos y organización del autódromo. Para este año, confirmamos la participación de más de 16 equipos en pista en cuestión de meses y estamos listos para arrancar este fin de semana con todo el entusiasmo”, dijo Andrés Saravia, promotor de la Copa Toyota Yaris-Eurol.

Los vehículos, que participaran en la Copa Toyota Yaris-Eurol, han sido modificados agregándoles llantas y aros de competencia, una suspensión completa especial para pista, jaula de seguridad y butaca deportiva. Además, muchas de las piezas de la carrocería han sido sustituidas por fibra de vidrio para eliminar peso y hacer más fácil las reparaciones.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario