Alien Covenant... Nuestra reseña


Los fanáticos de Alien estamos muy felices por el regreso de esta franquicia, la cual había quedado un poco abandonada en los últimos años. 

Sin embargo, fue toda una noticia saber que Ridley Scott estaba de vuelta en esta nueva producción.

La sinopsis
La nave espacial Covenant transporta a más de dos mil humanos que descansan en un hiper-sueño, bajo la supervisión de un ser sintético que cuida el desempeño de la nave. Tras un accidente, el Sintético debe despertar a la tripulación para reparar la avería. 

En ese momento reciben una señal que proviene de un planeta cercano, por lo que deciden ir a explorar.  Así comienzan los problemas.

Nuestra reseña 
Esta cinta es una tributo a la película original. Por momentos, Ridley Scott recrea las escenas más emblemáticas de El octavo pasajero pero con tecnología de punta.  En otras palabras, en Covenant podremos ver a un Alien saliendo de un cuerpo humano con lujo de detalle, entre otras fabulosas escenas. 

Los detalles de las naves se ven más realistas, incluyendo la entrada a la atmósfera de un planeta desconocido.  En resumen, Alien Covenant es un agasajo visual con detalles geniales de la cinta original que logra una sensación de suspenso y emoción a lo largo de su duración.

Pero...
Si hay que buscarle un pero a esta película, yo diría que es su historia repetitiva. Si lo vemos objetivamente (no como fans de la saga) la sinopsis es la misma: "una nave espacial busca un planeta y de pronto reciben una señal, por lo que deciden investigar. Cuando llegan, un Alien sube abordo y destruye a la tripulación, solamente una valiente mujer consigue enfrentarlo. Al final, Alien deja su semilla gracias a la ayuda de un humanoide por lo que la historia queda abierta a otra película".












Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario