Domino´s App trae premios y promociones




Domino´s Guatemala presentó su nueva promoción para motivar a los usuarios a ordenar pizza y otros platillos por medio de la app que puede descargarse en cualquier Smartphone iOs o Android.


El objetivos es premiar la preferencia de los clientes de la cadena de pizza "con promociones especiales. La tecnología nos lleva a una velocidad que muchas veces nos supera; todo lo tenemos al alcance nuestras manos por medio de los teléfonos", afirmó Claudia Maldonado, gerente de Mercadeo de Domino´s.

La ejecutiva destacó la importancia de la innovación que permite al consumidor ordenar con rapidez y seguridad, además de obtener sorpresas por su compra. "Por medio de la App, mantenemos nuestra promesa de 30 minutos o gratis, y que mejor manera que ofrecer a nuestro consumidor premios y beneficios que no se pueden obtener por medio del 1730".

Beneficios

Las personas que ordenen por Domino´s App podrán ganar uno o varios regalos, como: Postre Sorpresa, pizza gratis, Domino´s Day (para órdenes desde la oficina), pizza fuller (para clientes frecuentes) y sorteos de pizza y premios, como audífonos y membresías de Netflix.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario