Presentan Cerveza Modelo de Barril




Ambev Centroamérica presentó la nueva Cerveza Modelo Negra de barril, una de las marcas Premium del grupo AB-Inbev. Es una bebida estilo Munich, con 5.3 grados de alcohol, sabor equilibrado y aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo, cuya receta fue elaborada por primera vez en México en 1925.  

“Hoy se une a la familia de Cerveza Modelo, la crema de la cerveza, una mezcla de cerveza clara y cerveza oscura, por eso se le conoce como mixta”, explicó Alejandro Fernández, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.

Esta versión cuenta con un sistema de enfriamiento (al igual que Modelo Clara de Barril), lo que permite servir cerveza helada a -2°C en tan sólo 4 minutos. Además, incluye una válvula especializada que despacha espuma condensada y que previene la pérdida de gas, el aumento de temperatura y la oxidación de la cerveza, manteniendo su auténtico sabor y frescura.

Festival Gastronómico

En el marco del “Primer Gran Festival Gastronómico Ruta Modelo”, que se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en el Zoológico La Aurora, se realizará el lanzamiento oficial al público de Cerveza Modelo Negra de Barril con música en directo, clases de cocina y show de Stand Up Comedy, de 10:00 a 20:00 horas.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario