Tigo Sports llega a Guatemala

                                                                                             

Con una espectacular coreografía, efectos especiales, luces neón y animaciones en alta definición, Tigo Star presentó su nueva plataforma deportiva Tigo Sports, cuyo principal atractivo es que funcionará con formato HD disponible sin costo adicional para sus clientes de servicio de cable.  

Ejecutivos de la compañía resaltaron las ventajas del canal: 24 horas de transmisión con contenido enfocado en el fútbol y otros deportes, narradores internacionales, personalidades del fútbol nacional, drones, cámaras en las porterías, así como programas de análisis y las previas de cada partido, que iniciarán 30 minutos antes de cada encuentro deportivo.


“Nuestro deseo es cambiar la forma en que los guatemaltecos viven el fútbol, en particular el balompié nacional. En Tigo Star apostamos por una oferta de contenido innovadora, variada y vanguardista, para que todos puedan vivir una experiencia única y con la mejor señal televisiva. La forma de ver televisión está cambiando y nos encontramos a la cabeza de esta evolución”. Afirmó Marvin Martínez, director de Tigo Star Guatemala.

Esta propuesta de entretenimiento puede sintonizarse en el canal 6 para quienes poseen cable básico, digital y Mi Antenita.  Y en el canal 706 para usuarios de televisión HD. También puede descargarse la aplicación Tigo Sports, para dispositivos móviles.

Programación

Tigo Sports adquirió los derechos de transmisión de  seis equipos de la Liga Mayor de Guatemala: Antigua, Petapa, Cobán, Carchá, Mictlán y Suchitepéquez; además de llegar a un acuerdo con la Fifa para transmitir el Mundial de Fútbol Playa, Mundial de Clubes, Mundiales sub-17 y sub-20, Copa Confederaciones y el Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el que se disputarán 64 juegos, de los cuales, 20 podrán ser vistos exclusivamente por la señal de televisión de Tigo Star.


De lunes a viernes el canal contará con producción local: el Noticiero Deportivo, de 19:00 a 21:00 y Análisis Deportivo, 21:00 a 22:00 horas.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario