Vimos Piratas del Caribe 5


Con el título La Venganza de Salazar, Disney presenta la quinta parte de la exitosa franquicia Piratas del Caribe, una de las producciones más esperadas del 2017 que narra las aventuras de Jack Sparrow, quien nuevamente deberá enfrentarse a sus enemigos terrenales y a espectros para poder sobrevivir.

Sinopsis

La trama gira en torno al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), que se vuelve a meter en problemas. Literalmente se roba un banco. De pronto se ve perseguido por un ejército de marineros fantasmas guiados por el capitán Armando Salazar (Javier Bardem). La única esperanza que tiene Jack es encontrar el Tridente de Poseidón, un objeto sagrado, considerado un mito por muchas personas. En esta aventura le acompañan la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry Turner (Brenton Thwaites), un joven de la Marina Real. 

Nuestra reseña
Como las entregas anteriores, la cinta está salpicada con humor, romance, mucha acción y efectos especiales que complementan la historia, sin saturar el guión ni cobrar protagonismo innecesario, como en otras producciones cinematográficas. Una de las escenas tiene similitud con la película Los 10 Mandamientos.

Debería mejorar
Creemos que la idea es un tanto repetitiva: una travesía, búsqueda de un tesoro y por momentos se torna un poco lenta. Los fanáticos van a extrañar la habilidad de Will y Elizabeth Turner, quienes tienen papeles secundarios. La actuación de Paul McCartney despertó gran expectativa, pero al final pasa casi inadvertido. Por lo demás, lo invitamos a ver esta megaproducción. 

Llama la atención dos escenas: los inicios del pirata Sparrow en su juventud y cuando lo obligan a casarse. ¿aceptará? descúbralo viendo la película en las salas de cine. 







Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario