Consomé de Costilla Criolla, lo nuevo de Malher

MALHER SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CONSOMÉ DE COSTILLA CRIOLLA





Malher presentó el nuevo Consomé de Costilla Criolla con el objetivo de reinventar las recetas en los hogares guatemaltecos, ofreciendo un producto que contiene el aroma y sabor de la carne de res.  

Con este lanzamiento, la compañía de alimentos amplía su portafolio, ofreciendo a los consumidores una nueva propuesta, que se suma a otros productos de gran aceptación en el mercado nacional, como: el Consomé de Pollo, Consomé de Camarón, Consomé Tomate con Res y Consomé de Pollo y Hierbas.

Malher está presente en casi todos los hogares de Guatemala, gracias al respaldo, innovación, investigación y desarrollo de novedosos productos por más de 60 años.

“Estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y es por ello que hoy ponemos en su mesa el Consomé de Costilla Criolla Malher, que podrán utilizar para sazonar gran variedad de comidas, aportando un sabor inigualable a las recetas tradicionales”, dijo Alejandro Moya, director comercial de Malher.

“Con el nuevo Consomé de Costilla Criolla Malher, los consumidores podrán aportar un deliciosos sabor a diferentes platillos, como fajitas y espaguetis con carne” , añadió Nancy Paz, gerente de marca de Malher.

El producto está a la venta en tiendas y supermercados del país. Vienen en sobrecitos de 10 gramos.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario