Lay´s invita a sonreír, ganar y ayudar

Distintas personalidades se han unido a la causa
Lay’s, una de las marcas de PepsiCo, lanzó al mercado guatemalteco la campaña Sonrisas, con el objetivo es inspirar y contagiar a millones de chapines a expresarse y encarar la vida sonriendo.

Sonrisas de Lay’s invita a los consumidores a buscar entre más de 160 empaques las sonrisas más representativas de los guatemaltecos e ingresar a la plataforma digital www.desafiosonrisa.com donde encontrarán un reto semanal que consiste en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque, utilizando el hashtag #PonleUnaSonrisa en las redes sociales. Quienes cumplan con todos estos retos tendrán la oportunidad de ganar atractivos premios, entre ellos un automóvil del año.

“La sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos y, precisamente, esto es lo que buscamos en PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay’s: recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos”, dijo Carol Lanza, Gerente de Marca Lay’s del Caribe y Centroamérica.  

Con noble propósito
La iniciativa representa la alianza entre Lay’s y Fundación Operación Sonrisa, con el fin de brindar tratamientos médicos a los pequeños que padecen de labio leporino. Cada vez que los guatemaltecos utilicen el hashtag #GuatemalaSonríe, la marca donará Q1 para apoyar la rehabilitación de los niños atendidos por dicha organización.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario