Presentan libro Milagros para todos


Vivian Solís, psicóloga y escritora

Vivian Solís presentó su libro “Milagros para todos”, en el que narra los milagros que pueden obtenerse a través de la oración.

La obra invita al lector a conectarse con el Creador y reconocer la presencia de los ángeles en la vida cotidiana y cómo aprender a relacionarse con ellos para recibir bendiciones y alcanzar el crecimiento espiritual. 

El texto plantea diversos temas, como el poder de la humildad, el sentido de la vida, el desapego y el miedo a la muerte. Contiene más de cien oraciones que facilitan la comunicación con la divinidad para agradecer, sanar, celebrar y hacer peticiones que seguramente recibirán respuesta para quien las exprese con amor desde el corazón.

Orienta sobre cómo la visualización, las afirmaciones positivas y el poder de la oración pueden producir resultados sorprendentes.


Milagros para Todos es un libro que podemos utilizar como medio para descubrir y desarrollar un crecimiento de la conciencia y la acción amorosa hacia uno mismo y hacia el prójimo, a través de los ángeles”, comentó Vivian Solís, autora del libro. 
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario