Tecnofacil premiará a sus clientes



Con el sorteo de un automóvil Toyota Yaris 2017, TECNO FACIL celebra su primer aniversario en el país. Entran al sorteo las compras que se realicen del 1 de junio al 3 de septiembre. Las bases pueden consultarse en www.tecnofacil.com.gt
En un año, la cadena de tiendas cuenta con 13 locales en distintos puntos de la capital, como Arboreto Bosques de San Nicolás, Tikal Futura, Gran Centro Comercial de la Zona 4, Centro Comercial Los Próceres, 7ª avenida zona 1, Pacific Center, Metro Sur, Centrasur, Pradera Villa Nueva, Metro Norte, Centranorte y Mega 6. También tiene presencia en San Juan Sacatepéquez.
Ejecutivos de Distelsa recalcaron el respaldo y garantía que desde hace 55 años brindan a sus clientes, ofreciendo productos electrónicos y electrodomésticos al mercado guatemalteco.
En DISTELSA hemos ampliado la oferta de servicios adaptándonos a los distintos segmentos del mercado guatemalteco y tenemos el fuerte compromiso de seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. ”, explicó Gustavo Molina, gerente comercial de Grupo DISTELSA.



Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario