Nuevos equipos de audio Sony



Sony consolida su liderazgo en el mercado guatemalteco con dos nuevos productos de audio. Se trata de los nuevos modelos V50D y el mejorado Shake.

El V50D forma parte de la línea vertical, la cual economiza espacio sin sacrificar la potencia y calidad de su sonido gracias a su tecnología Smart High Power.

Fabricado de fibra celular reforzada, el V50D puede ser transportado de un lugar a otro con total facilidad y puede conectarse con dispositivos móviles por medio de Bluetooth o NFC.

Además de las luces lineales, el V50D incorpora también puntos multicolores para iluminar las fiestas más alegres y también ofrece un panel de control retro iluminado que facilita su control aun en condiciones de poco luz.

Otra de las novedades importantes, es la implementación de entradas HDMI así como la posibilidad de conectar una guitarra para convertir el equipo de audio en un amplificador con prestaciones profesionales.

Por su parte, el Shake regresa mejorado gracias a su procesador digital de señal, luces LED, sistema de karaoke para fiestas y un control por movimiento.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario