Cuponera Pizza´N Love


Por sexto año consecutivo, Domino´s lanza al mercado su cuponera Pizza N’ Love, en un esfuerzo por apoyar a niños, jóvenes y adultos que son vulnerables por enfermedades, pobreza o falta de acceso a la educación.

“Este programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), forma parte del trabajo que realizamos en Domino´s, porque estamos convencidos que ayudando de corazón a las personas necesitadas. Por sexto año consecutivo ayudamos a Guate, fortaleciendo el trabajo de 11 fundaciones que atienden a cientos de personas de todas las edades en Guatemala”, resaltó Jorge Mansilla, director de marca.

“Pizza´N Love Tiene un costo de Q100 y consta de 10 cupones donde puedes ahorrar más de Q1,000 en la compra de tus productos favoritos. Puede ser adquirida desde hoy hasta el próximo 15 de diciembre de 2017, en cualquiera de las 78 tiendas Domino´s o por medio de nuestro call center 1730. También se podrá adquirir en cualquiera de las 34 tiendas Anfora del país”, explicó Claudia Maldonado, gerente de mercadeo de Domino´s.

La cuponera beneficiará la labor social que realizan Fundaniñas, Vose, Fundal, Funsilec, Hortebe, Aprosadeco, Mucyt, Fundación Castillo Love, Fundación Fe y Alegría, ANINI y Museo de Ciencia y Tecnología.

La vigencia de los cupones es de nueve meses y podrán ser cambiados hasta el 31 de marzo de 2018.




Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario