Presentan documental sobre Arjona

En el auditorio del hotel Camino Real fue presentado un documental del disco Circo Soledad de Ricardo Arjona, en el que el autor narra en primera persona las motivaciones que lo impulsaron a componer cada uno de los temas, destacando que los escribió en una semana.
Un grupo de fans tuvo el privilegio de ver en primicia el audiovisual que está ambientado en un circo, donde los personajes tienen un rol en la trama de las canciones. En los videoclips aparecen malabaristas, payasos, equilibristas, bailarinas, destacando la participación de Pancho Toralla, que ha sido invitado a formar parte de la gira que visita diferentes países.
A la actividad asistió Verónica Arjona, hermana del artista nacional, quien reconoció la admiración que siente por el chapín. “Soy una fan loca por él cuando lo veo en el escenario”, afirmó.
La presidenta del club de fans Vivo Guatemala, Alba Cifuentes expresó su emoción por la propuesta que calificó de “diferente”. Indicó mensualmente se reúnen entre 30 y 50 integrantes del colectivo.
Carol Barrera, encargada de mercadeo y promoción de Sony Music, se refirió al trabajo visual, destacando que es un “acercamiento íntimo donde Ricardo habló de él, de su familia, expresando en el disco el circo que él estaba viviendo en ese momento”.

La promotora comentó que el DVD estará disponible al público a finales de año. “En cuanto a la presentación del cantante en Guatemala, creemos que será en los próximos meses”, finalizó.  
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario