Presentan Honda Navi


La Plaza Mi Barrio, de Irtra Mundo Petapa, fue el escenario de presentación de la nueva Honda Navi, una motocicleta dirigida a los jóvenes, destinada al ocio y transporte en la ciudad.

Considerando los congestionamientos que diariamente se forman en la ciudad y la dificultad para movilizarse en vehículos de cuatro ruedas, Honda desarrolló una moto  económica, con bajo costo de mantenimiento y con la ventaja que el usuario puede personalizarla.


Navi cuenta con una cajuela situada bajo el chasis, que permite transportar objetos tales como libros, computadora y herramientas, entre otros. Lo más llamativo es que cuenta con transmisión automática y apariencia de moto sport. Con un motor de 110 cc alcanza 80 kilómetros por hora, velocidad suficiente para la diversión y el trabajo. Pesa 100 kilos y está disponible en todas las tiendas Honda del país.


“Nos complace poner a disposición del público una motocicleta con vocación para la diversión y el transporte urbano, con garantía de 12 meses o 10,000 kilómetros", señaló Luis Alberto Morales, gerente de mercadeo de Honda Guatemala.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario