Sabor de Leyenda en Los Cebollines



Restaurante Los Cebollines presentó su nuevo menú “Sabor Mexicano de Leyenda”, 10 platillos inspirados en lo mejor de la gastronomía del vecino país. 

La propuesta ofrece al paladar guatemalteco una mezcla de sabores, colores y especias que identifican las regiones mexicanas, que a través de los años han creado platillos de leyenda, que representan un legado de gran valor culinario que ha trascendido fronteras y generaciones.  

“Por ello, Restaurantes Los Cebollines trae las recetas más emblemáticas de México, ofreciendo una opción para cada gusto y complaciendo al paladar más exigente” comentó Cosette Figueroa, gerente de mercadeo de Grupo Gala.


Los platillos del menú “Sabor Mexicano de Leyenda” cuentan historias en cada bocado; estos platos regionales suelen acompañarse con recados o salsas, picantes, arroz y frijoles. Son preparados en base a las recetas originales de cada región, y cuentan una historia en sabor, elaboración y dedicación, brindando una oportunidad para probar los platillos más emblemáticos de México. 

Los sabores de leyenda son:

Cazón, (filete de pescado), Pechugas de pollo rellenas de flor de calabaza, Cochinita Pibil, Pollo en Mole, Torta ahogada, Pozole Verde, Chiles en Nogada, Lomito en salsa de Cuitlacoche, Carnitas Michoacanas y Chongo Zamorano (postre).
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario