Transformers: El último Caballero

La quinta película de los carros que se convierten en robots dará un giro inesperado en su historia, que nos llevará a la época del Rey Arturo.

Paramount Pictures organizó a nivel mundial una serie de presentaciones en el cine, de los avances de la nueva película de Transformers y esta fue nuestra experiencia:

Al entrar a la sala de cine lo primero que se puede ver es un saludo de Michael Bay, el director de la película, quién explica algunas novedades en los personajes. Bay también cuenta que se encerraron en una habitación durante muchas horas para escribir 14 historias diferentes y que luego se eligió la más interesante.

Luego comienzan las escenas donde se puede ver al Rey Arturo y sus caballeros, todos listos para enfrentar bolas de fuego que caen del cielo. Cabe destacar que, según explicación de Michael Bay, esta es la primer película comercial que se graba completamente con el formato IMAX 3D.

En las escenas se puede ver a Mark Wahlberg, quien interpreta al fracasado Cade Yeager, el inventor que ayuda a los transformers en la última película. También se puede ver a Anthony Hopkins que es dueño de un castillo medieval y a la bella Laura Haddock, como una profesora de historia inglesa.

En cuanto a los autobots, se puede ver a Bumblebee, a Sqweeks, a Hot Rod, a Canopy, a Bulldog y por supuesto a Optimus Prime. Entre las novedades podremos ver Dragon Storm, un dragón mecánico de tres cabezas que escupe fuego.

Este primer adelanto tiene la fórmula del éxito: explosiones, chistes y por supuesto la chica escultural que nos quitará el aliento. La película se estrenará el 23 de junio.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario