A pocos días de la Feria Alimentaria 2017

Integrantes del comité organizador de la Feria Alimentaria 2017

El Expocenter de Tikal Futura será la sede de la Feria Alimentaria, organizada por la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Gremial de Restaurantes, Universidad Rafael Landívar, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), Anacafé, Club Rotario Guatemala del Este y CorpoEventos. El evento se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre, concluyendo con el Festival Gastronómico, el 7 de septiembre.

La actividad reúne a empresas y profesionales de la industria de alimentos y bebidas. Este año se confirmó la participación de varios países, como Corea, Italia, México, Estados Unidos y Canadá.

“Estamos muy contentos y satisfechos con el crecimiento de la industria de alimentos y bebidas en Guatemala. Alimentaria ha sido propulsor de este logro.  Nos esforzamos por crecer como evento, por ello, hemos preparado muchas actividades enfocadas a la gestión de negocios, experiencia culinaria y educación”, expresó Carlos Mansilla, presidente del Comité Organizador.


La Feria Alimentaria se caracteriza por la realización de actividades relacionadas con el sector gastronómico y hotelero, tales como el Congreso de Restaurantes, Competencia Junior Chef, Galardón Tenedor de Oro y el Festival Gastronómico, que ofrecerá degustación de más de 400 platillos. Los fondos recaudados serán donados al Hogar Virgen del Socorro, ubicado en Sacatepéquez, que atiende a 250 niños y adultos.
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario