Bohemia Suburbana: Los reyes del rock nacional


Bohemia Suburbana celebró por todo lo alto sus 25 años de trayectoria musical, demostrando porqué son considerados como los mayores exponentes del movimiento rockero guatemalteco.

Casi tres horas de música no fueron suficientes para el público que llegó a celebrar el aniversario de Bohemia Suburbana, quienes se dejaron consentir por los seguidores del rock.

Entre aplausos y gritos de emoción inició la velada con el tema “Tengo que llegar” y a partir de ese momento los éxitos llegaron uno tras otro.

Canciones como Los Sueños de Tanzú, En el jardín y Siento que me voy retumbaron en el Parque de la Industria, así como Peces e Iguanas, considerada como un himno de toda una generación.

“Queremos dar las gracias a nuestros amigos de otras bandas que también nos ayudaron a llegar hasta donde estamos ahora. Gracias Radio Viejo, La Tona, Fábulas y a Extinción” dijo Giovanni Pinzón, vocalista y líder de Bohemia Suburbana.

Llegaron a la fiesta
Uno de los aspectos más destacables del concierto de aniversario de los Bohemios, fue que invitaron a otros artistas nacionales para cantar algunas canciones. Así fue como el Canche Zarco, de el Clubo, cantó Planeta hola, y Domingo Lemus, de Los Miseria Cumbia Band, cantó La Lombriz.

Pero los invitados que se robaron el espectáculo fueron desde Quetzaltenango, Tuco Cardenas, que interpretó una versión especial de Luna de Xelajú que sirvió de introducción para el tema Aire, así como el talentoso rapero Kontra, que le imprimió mucha energía a las canciones Detrás de Mamá y El Grito.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario