Cuarta fecha de automovilismo Bam


El domingo 6 de agosto los motores rugirán en la competencia de la categoría Modificada GT1, con la participación de los vehículos más veloces del país, pilotados por expertos como Carlos Zaid,  “Lush” Saravia, Erick Samayoa, José Iturbide, Mauricio Roque y los hermanos Ramos.

“Estamos muy complacidos de poder entregarle al público la primera de tres fechas con la inclusión de la categoría GT1 en el 2017, sabemos que los aficionados disfrutan de ver y escuchar estos autos. Los pilotos harán un gran esfuerzo por ganar. Acérquense con su familia y hagan de este domingo un día diferente”, mencionó Mauricio Roque, gerente general del Autódromo Pedro Cofiño.

También habrá acción en la Fórmula Mazda, donde destacan los corredores Juan Pablo Glover, Mauricio Roque y George Hazbun.

La actividad se completa con la participación de las categorías Vintage Racing, Copa Yaris-Eurol, Motos y el espectáculo estelar que serán las categorías GT1, Guatemala Touring Series, Super Sport y GT Vintage.

Los pilotos novatos tendrán espacio para demostrar sus habilidades en el volante en un ambiente adecuado, sin poner en peligro la integridad de las personas. Los organizadores afirmaron “las carreras pertenecen a la pista, nunca a la calle”.


La 4ª fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se realizará el domingo 6 de agosto a partir de las 9:00 horas en el Autódromo Pedro Cofiño. Admisión: Paddock (cerca de la pista) o Trackside Q80, general Q40. Los niños menores de 12 años entran gratis. 
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario