Lancasco cumple 90 años



Corporación Farmacéutica Lancasco arriba a 90 años de fundación, ofreciendo medicamentos y productos de cuidado personal y del hogar. Fue fundada en 1927, por Rafael Felipe Solares Miranda.

Han expandido sus operaciones a El Salvador, Honduras y Nicaragua y como parte de su expansión, en 2006 adquirieron la planta de Sanofi-Aventis en la calzada Roosevelt.

“La región tiene una creciente necesidad de medicamentos de calidad, a precios accesibles, aquí es donde un jugador regional de calidad internacional y prácticas de negocio éticas como Corporación Lancasco introduce productos nuevos desarrollados por profesionales dedicados a la investigación de las necesidades de nuestros clientes”, expresó el ingeniero José Rafael Solares, presidente de Corporación Lancasco.
El portafolio de medicamentos de Lancasco cuenta con tres líneas principales: productos de prescripción médica, genéricos y medicamentos de venta libre.


Lancasco cuenta también con Scentia, división que se dedica a la venta de productos por catálogo, como cosméticos, cremas, desodorantes, shampoo, suplementos para la salud, entre otros. 
Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario