Oakland Mall presenta la obra El Lápiz de Sebastián



Oaklanda Mall presenta la obra El Lápiz de Sebastián, un musical que ha estado en cartelera en México durante cinco años consecutivos. Utiliza la técnica del teatro negro para transmitir efectos que asombrarán a chicos y grandes.

El elenco está integrado por artistas del vecino país e incluye titiriteros, un acróbata, un actor infantil y utilería que dará vida al mundo de fantasía protagonizado por Sebastián, un niño que tiene afición por el dibujo, hasta que cierto día recibe como regalo un lápiz mágico que da vida a sus creaciones... 

Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall comentó: “Buscamos ofrecer a nuestros visitantes nuevos espacios de entretenimiento, para que su visita sea una experiencia única y disfruten momentos en familia. El Lápiz de Sebastián es una pieza teatral desarrolladas especialmente para niños, con el objetivo que se diviertan de una manera diferente”.

La obra se presentará el sábado 5 de agosto a las 14:00 y 17:00hrs, en la Sala Expo de Rooftop Oakland Mall. Admisión: Q190.




Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario