Presentan Doritos Ruleta Jalapeño



PepsiCo Guatemala y su marca Doritos presentaron un nuevo producto: Doritos Ruleta Jalapeño. Esta variedad se caracteriza por contener salsa verde con un picante moderado, pero esta vez trae algunos chips ultra picantes que sorprenderán a los amantes del sabor de las tortillas de maíz.

Cada paquete de Doritos Ruleta Jalapeño se miran igual, por lo que la idea es retar a los amigos, a ver a quién le corresponde la suerte de sacar el más picante. 

“Esta es una propuesta divertida con la cual queremos sorprender a los consumidores de nuestros famosos Doritos. Invitamos a todos los guatemaltecos a que vivan ésta experiencia atrevida, con emoción y sabor”, expresó Marcela Duarte, Gerente de Marca Doritos del Caribe y Centroamérica.

Ejecutivos de PepsiCo informaron que la cadena de restaurantes de comida americana en Guatemala, FRISCO GRILL BURGER BAR, tendrá una hamburguesa edición especial que incluye los nuevos Doritos Ruleta Jalapeño. Se trata de la Lucky Burger, que estará disponible a partir del 16 de agosto.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario