Scott promueve hábitos de higiene

Representantes de las empresas que impulsan la campaña "Baños cambian vidas".


En el marco de la visión de sostenibilidad 2022 de Kimberly-Clark, Scott y la ONG Water For People presentaron el programa “Baños cambian vidas”, con el objeto de mejorar las condiciones de higiene en varias localidades de Quiché, como S
an Antonio Ilotenango, San Bartolomé Jocotenango, Santa Cruz del Quiché y San Andrés Sajcabajá.
La campaña cuenta con el apoyo de Walmart. Por cada rollo de papel higiénico Scott Rindemax, Kimberly Clark realizará una donación a Water For People para capacitar a las personas de las referidas comunidades para que adopten hábitos saludables.
“Al adquirir la edición especial del papel higiénico Scott, nuestros consumidores se convertirán de manera automática en una pieza fundamental de este proyecto”, explicó Anthony Arguedas, marketing manager de la categoría Family Care de Kimberly Clark Guatemala.
Ana Chang, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, comentó “En Walmart orientamos todos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde operamos, por ello nos sumamos a este esfuerzo de Scott “Baños cambian vidas”, ya que estamos convencidos del impacto positivo que se brindará a los beneficiraios".



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario