Shoes for kids, campaña de Payless

La entrega se realizó en la Casa del Niño No. 2,zona 1 capitalina y en la actividad participaron representantes de Payless, de la institución favorecida y niños que son atendidos en el hogar.
La campaña Shoes for kids donará 5.000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe para apoyar sus sueños y celebrar el mes dedicado a la niñez.
En Guatemala, 400 niños y niñas recibirán el beneficio.

Payless realizó la donación de 400 pares de zapatos a niños que son atendidos por la Sociedad Protectora del Niños, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.
La iniciativa surgió hace 10 años, tiempo en el que por medio de la campaña Shoes for kids, han sido donados 5 mil pares de zapatos a niños de escasos recursos de diferentes países de Lationamérica. 
 “En Payless tenemos la tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos. Para nosotros, ofrecer un par de zapatos es una forma de apoyarlos para que continúen en el camino a conquistar sus sueños", explicó Ana Lucía Castillo, gerente de Payless Guatemala.  


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario