Invitan al McDía Feliz 2017

Organizadores esperan vender más de 500 mil hamburguesas.
El 11 de octubre, McDonald´s Guatemala realizará el McDía Feliz, actividad que se realiza por 19 años consecutivos con el objetivo de vender la mayor cantidad de Big Mac y para apoyar distintas causas sociales.

La meta para este año es superar el medio millón de hamburguesas que se vendieron en 2016. También se podrán adquirir vales de Big Mac canjeables de octubre a diciembre del presente año.

El evento se caracteriza por contar con la participación de destacados atletas y artistas nacionales. Los restaurantes de esa cadena de comida rápida estarán abiertos a partir de las 9:00 horas y cerrarán hasta que todos los clientes hayan sido atendidos.

Los fondos recaudados serán donados a la Fundación Aldo Castañeda, cuya misión consiste en realizar cirugías del corazón a niños de escasos recursos.

También será favorecida la Fundación Adentro, iniciativa de Ricardo Arjona para llevar educación de calidad a diferentes puntos del país.

El cantautor chapín grabó un video donde motiva a los guatemaltecos a unirse a esta causa que cada año se convierte en una verdadera fiesta de la solidaridad en torno al producto más representativo de McDonald´s: el Big Mac.



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario