Invitan al test drive de Hero

La Dawn 150 está disponible en las tiendas Hero.
Hero Motos invita a las familias a pasar un momento de alegría, para celebrar el lanzamiento del modelo Dawn 150. La actividad se llevará a cabo el domingo 29 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas en el parqueo del Centro Comercial Eskala Roosevelt, zona 3 de Mixco.
Los organizadores han preparado varias atracciones para los visitantes, como pinta caritas, música, payasos y un rally para las personas que deseen probar la nueva Dawn 150. La actividad finalizará con el sorteo de tres motos entre las personas que realicen la prueba de manejo.
Durante una conferencia de prensa, el gerente regional de mercadeo de Hero, Joaquín Cabrera, explicó las características de la nueva propuesta de la compañía: parrilla, reposapiés, compartimiento para herramientas, rendimiento de hasta 200 kilómetros por galón y 13.4 caballos de fuerza.

Para Hero es muy importante que el mercado conozca nuestra Dawn 150, a la que hemos llamado la invencible, por su potencia, comodidad y desempeño. Queremos que todos tengan la oportunidad de probarla, pues estamos convencidos que es la mejor propuesta para este segmento de motocicletas por su ahorro de de combustible y el respaldo de cuatro años de garantía que solo Hero puede dar”, comentó Cabrera.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario