Samsung presenta el Galaxy Note8

El Galaxy Note8 es la más reciente apuesta de Samsung.
Samsung Electronics presentó en el país el Galaxy Note8, un híbrido entre smartphone y tablet, que se ha caracterizado por incluir el S Pen, en una nueva versión, convirtiéndose en el buque insignia de la marca coreana.

“Desde la hermosa pantalla hasta el potente S-Pen y cámara con mejor desempeño, el Galaxy Note8 es un dispositivo diseñado para personas que tienen grandes sueños. Este modelo ha sido fabricado a la medida de sus consumidores, quienes son nuestra inspiración para crear un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multitarea a otro nivel", aseguró Alan Bardales, gerente de mercadeo de Categoría Móviles de Samsung Guatemala.  

El dispositivo destaca por su pantalla de 6.3 pulgadas. Cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica en ambos lentes. Con el Galaxy Note8 ahora es posible compartir textos animados o dibujos. Permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono.

Durante el lanzamiento llamó la atención su resistencia al agua y al polvo. Se puede escribir incluso cuando la pantalla esté mojada. Tiene la función de carga inalámbrica, autenticación biométrica, incluyendo el iris, escaneo de huellas dactilares y además, folder de seguridad que mantiene separados los datos personales y profesionales.

Posee 6 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, la cual puede expandirse hasta 256 gigas. El Samsung Galaxy Note8 ya está disponible con los operadores locales.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario