Shift 2, proyecto urbanístico en Cayalá

Carlos Mansilla, Pepo Toledo y Fernando Marroquín, durante la presentación de Shift 2. 
Landmark Inversiones Inmobiliarias presentó Shift 2, la segunda fase del proyecto impulsado en Cayalá, zona 16.
Fernando Marroquín, gerente de la referida empresa afirmó: en la primera fase de Shift buscamos satisfacer cierto tipo de necesidades, enfocados en gente joven, dinámica y activa, con un ritmo de vida acelerado,y el mercado respondió muy bien a esa propuesta”
El ejecutivo agregó que el nuevo proyecto está dirigido a un segmento “más serio”, que busca un espacio mayor para habitar. El showroom está ubicado en Dinamia Cayalá, donde el público puede conocer de cerca la propuesta de vivienda. 
El complejo de apartamentos contará con varias comodidades, como Fit Room, Lap Pool, Wine Cellar, Piscina, SPA, Underground Room,Yoga Room, Home Office Spot, y por supuesto es Pet Friendly.

En el marco de la presentación del proyecto inmobilidario, Landmark presentó la escultura Jugando con el tiempo del escultor guatemalteco José pepo Toledo, quien explicó el significado de la obra. La vida del ser humano puede cambiar para bien si logra entender el concepto del tiempo y cómo insertarse en él. El pasado, el presente y el futuro tienen una gran influencia en tu vida.  No los controlas pero están en ti. El pasado te puede destruir o bien lo puedes aprovechar para edificación”, comentó el artista.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario