Llega Rock It Services

Uno de los grandes retos que afrontan los líderes de TI en la actualidad, radica en lograr el equilibrio entre la entrega de los servicios al negocio con los niveles de disponibilidad y confiabilidad que demanda el mercado, además de los altos costos que representa contar con la infraestructura adecuada, los procesos de gestión necesarios y el recurso humano altamente especializado para tal efecto. 
Con base a estas premisas, surge la propuesta de valor de Rock It Services que consiste en proveer a las unidades de TI de las empresas, las capacidades necesarias para garantizar la entrega de los servicios sin incurrir en los altos costos de inversión y mantenimiento que estas representan. 
 “En Rock It Services creemos que la entrega oportuna del servicio al cliente con la rapidez y seguridad que este demanda, es un factor crítico del éxito para las empresas. Es por eso que hemos invertido en soluciones de hardware y software de clase mundial, que nos permiten apoyar a los responsables de TI en la gestión y monitoreo del desempeño de sus servicios y la seguridad en la entrega de los mismos”, expresó Javier Steiner, presidente Ejecutivo de Rock It Services.

El Centro de Gestión y Monitoreo de TI está ubicado en Zona Pradera Guatemala, uno de los centros empresariales más prestigiosos de Centroamérica, donde se encuentran las empresas nacionales y multinacionales más importantes que operan en la región. Las instalaciones fueron diseñadas exclusivamente para este propósito y actualmente cuenta con 15 puestos de trabajo dotados con equipos de alto rendimiento para garantizar la operación. Asimismo, cuenta con suficiente espacio para soportar el crecimiento relacionado con sus planes de expansión a futuro y la ampliación del portafolio de los servicios que brinda a sus clientes.
Adicionalmente, el sistema de video wall está conformado por seis pantallas LED de operación continua con un tamaño de 65 pulgadas cada una, proveyendo de esa forma, más de 50 metros cuadrados dedicados a la visualización del estado de salud de los servicios de sus clientes.

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario