Luces Campero, mejor que nunca

Paulino Portillo, gerente de Marca y Rodrigo del Cid, gerente de Mercadeo de Pollo Campero
Como todos los años, Pollo Campero realizará su tradicional Show de Luces que marca el inicio de la temporada navideña. Para la presente edición, los organizadores han anunciado algunas novedades, como la utilización de tecnología computarizada que secuenciará la música con la pirotecnia y el lanzamiento de los fuegos de artificio desde varios puntos del Campo Marte, lo que generará un espectáculo multicolor digno de apreciar.

Como en años anteriores, habrá un show familiar a partir de las 17:00 horas. La compañía de teatro Arce Producciones presentará el musical “En una noche de paz”. El invitado especial será el artista colombiano Mike Bahía, quien pondrá el toque latino con sus interpretaciones.

El Show de Luces Campero es una muestra de agradecimiento a las familias guatemaltecas por su confianza y preferencia. Cumplimos 27 años de celebrar “La Noche de los Deseos” y hacemos la invitación a los guatemaltecos es a vivir las luces como nunca antes y para ello nos hemos esforzado en presentarles estas innovaciones”, comentó Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Asista a disfrutar de este espectáculo el sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas en el Campo Marte, zona 5. En el montaje colaboran los cuerpos de socorro y las fuerzas del orden para prevenir cualquier eventualidad. La admisión es gratuita. O si lo prefiere, sintonícelo a través de la televisión nacional o por las redes sociales de la cadena de restaurantes.


Compartir en Google Plus

About Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario