Duracell tiene La Fuerza


Duracell, el mayor fabricante de baterías a nivel mundial y su representante en Guatemala, Distribuidora Me Llega S.A organizaron una de las primeras funciones en el país de la película más esperada del año: Star Wars: Los últimos Jedi y así promover que los juguetes que demandan mucha energía cuenten con la garantía y calidad de sus pilas alcalinas.

A esta función especial asistieron representantes de los medios de comunicación, clientes e invitados especiales, quienes disfrutaron el último episodio de esta importante saga.

Antes de iniciar la proyección de la película, el conejito Duracell hizo una sorpresiva aparición para hacer una demostración de cómo se usan los sables Jedi.

Los juguetes no son objetos inanimados y cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión. Por tal razón, Duracell recomienda que, si los juguetes están en la lista
de regalos de estas festividades, se aseguren de incluir también sus productos.

Cristina Cardona, Brand Communications Manager de Duracell en Latinoamérica, explicó que, la marca cuenta con más de 50 años de innovación y una larga historia adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía.

“En Duracell nos apasiona nuestro rol de impulsores de la imaginación; es por ello que estamos encantados de aliarnos con STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, las mentes detrás de increíbles historias, personajes y por supuesto ¡juguetes!”.

Por su parte, Rafael Luján, Director Comercial de Distribuidora Me Llega, explicó que “Duracell ha confiado en esta empresa guatemalteca por su solidez en el mercado y su compromiso por la excelencia en el servicio a consumidores y clientes del país”.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario