Renueva tus ambientes

La llegada de la navidad es una ocasión perfecta para renovar los ambientes en nuestro hogar, especialmente con un cambio de color en las paredes. Es por eso que nuestros amigos de Comex nos brindan cinco consejos básicos para lograr resultados de revista. 

TIP#1 Agrega un tercer color.
Los colores clásicos como rojo y verde siempre son los favoritos, sin embargo puedes agregarles un tercer color en un tono más claro, para ello puedes utilizar el sistema Combina 3C que se compone de 3 colores aplicados en 3 proporciones distintas: 60% de un color predominante como un verde pino, 30% de un tono intermedio como el Rojo, y 10% de un color de acento puede ser un rosa pastel.

TIP#2 Dale a tu espacio un toque de “Locura”, el color del año.
Si quieres ser más audaz y no quieres utilizar solamente el rojo y el verde. Comex te propone como tendencia para el 2018, el color Locura 245-06 un amarillo ácido, sintético y complejo que remite a sensaciones de audacia y energía que invita a la curiosidad por seguir creando proyectos fuera de lo común. 

TIP#3 Inspírate con las cuatro tendencias de color 2018.
Dentro de las cuatro tendencias de color para el 2018, Comex presenta la gama de colores “Conexión”, una combinación reflexiva que invita a hacer una pausa para reconectarse con la naturaleza y uno mismo, utilizando tres colores: azul grisáceo, verde botánico y púrpura mineral, podrás obtener una decoración muy original y distinguida.

Tip # 4 No temas combinar colores metálicos.
María del Mar Ruíz, Gerente de Color y Experiencia de PPG Comex Centroamérica resalta que “si lo que buscas es que tus paredes luzcan acabados con texturas perfectas y efectos brillantes, puedes aplicar la línea de recubrimientos Effex, con Effex lograrás originalidad en tus espacios con cualquiera de las cuatro colecciones inspiradas en la naturaleza y las tendencias en moda que son mármol, textil, metal y piedra”.

Effex Metal Plata y Effex Metal Oro de Comex son ideales para realzar paredes de interiores como cabeceras de cama en habitaciones, paredes focales en vestíbulos, salas y comedores entre otros. Recuerda que crear un diseño a cuadros facilitará la aplicación de este tipo de productos. Para conocer más visita el canal de Comex en Youtube y brinda un acabado único y elegante a tus paredes con Effex. 

Tip # 5 Si prefieres el blanco, combínalo con un acabado.

Intenta aplicar efectos con texturas en tonos neutros, como el Effex Piedra Cantera, un recubrimiento con hojuelas de cuarzo. Los colores recomendados son: Carboncillo, Tribu, Magneto y Rafia que son neutros, con ellos lograrás un efecto que simula sensaciones naturales en interiores.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario