Samsung lleva alegría navideña

Colaboradores de Samsung llevaron alegría a pacientes atendidos por la Fundación Fares.
Voluntarios de Samsung Electronics llevaron a cabo una convivencia con niños que son atendidos por Fundación Fares, para compartir el ambiente de navidad.

Durante la actividad, los infantes disfrutaron de un rincón de lectura, decoraron el recinto con la colaboración de los visitantes, compartieron una refacción y recibieron regalos.

También se contó con la participación de un cuenta cuentos que entretuvo a los pequeños con historias inspiradoras que resaltaron el espíritu navideño.

Todos los años, Samsung Electronics celebra el Festival Global del Voluntariado con diferentes iniciativas que tienen como objetivo involucrar a sus colaboradores en la misión de promover el desarrollo social sostenible. 

En 2017 participaron 120 voluntarios de Samsung en la región, beneficiando a 350 niños por medio de programas culturales y deportivos, así como conferencias vocacionales y remozamiento de ambientes. Los proyectos se llevan a cabo en países como Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Panamá y República Dominicana.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios: