¿Cómo va su pedido? Descúbralo con Domino´s Tracker

Christian Umaña muestra el nuevo servicio Domino´s Tracker.
Domino´s Guatemala presentó  el  Pizza Tracker, una app que permite a los clientes de la cadena de pizza conocer el proceso en el que se encuentra su pedido.

El servicio funciona a través del teléfono 1730, por medio del sitio dominos.com.gt o la Domino´s App y está disponible en toda la república.  

La aplicación está disponible en todo el país.
“Domino´s Tracker es una manera de mejorar la calidad de los procesos de la empresa. Sabemos que el cliente está viendo en tiempo real nuestros procesos internos, lo que nos motiva a trabajar de manera más eficiente, con el fin de poder cumplir nuestra promesa de 30 minutos o gratis”, expresó Christian Umaña, gerente de Mercadeo de Domino´s.

RevistaEse tuvo la oportunidad de utilizar Dominos Tracker y la experiencia fue satisfactoria. El programa es muy intuitivo, fácil de usar y paso a paso ofrece las opciones de compra con un menú muy completo y simplificado y donde el usuario puede realizar cambios antes de confirmar la orden.

En el dispositivo se va mostrando el avance de cada producto, hasta el momento en que se llenan los campos y dice: "tu pizza está lista". Es totalmente recomendado.





Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario