Corra con el corazón para salvar vidas

Los organizadores invitan a los amantes del atletismo a sumarse a esta fiesta deportiva.

#EsDeporte - Faltan pocos días para la carrera Unidos de Corazón, que en su 5° edición invita a los guatemaltecos a hacer deporte con una causa noble: apoyar la labor de la Fundación Aldo Castañeda.

La meta es recaudar Q500 mil, con el propósito de realizar cinco operaciones de corazón a niños de escasos recursos, de 0 a 2 años que presentan malformaciones congénitas y que no pueden costear una intervención de esta naturaleza.

Por medio de las competencias realizadas en años anteriores, ha sido posible practicar 10 intervenciones quirúrgicas que han permitido a los pequeños pacientes llevar una vida normal, como cualquier infante.

“Contamos con el apoyo de varias empresas, como Grupo Unipharm, patrocinador oficial del evento, que se encarga de la logística de la justa. Hemos logrado que cada año se sumen más empresas para cumplir con el objetivo de aportar a niños  que necesitan esa cirugía”, indicó Susana Guevara, representante de Grupo Unipharm.

La carrera se efectuará el domingo 11 de febrero, a las 7:30 horas en Cayalá, partiendo al bulevar Austriaco, zona 16. Las categorías son de 5 y 10 kilómetros y la inscripción tiene un costo de Q100 y están a la venta en TodoTicket, Banrural y Tiendas Juguetón de Cemaco.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario