Panasonic destaca en tecnología para vehículos en CES 2018



Panasonic presentó en CES2018 un nuevo SUV que incorpora el último sistema de pantalla doble y pantalla principal y tres conceptos de sistema de cabina de próxima generación para cumplir con
los avances del vehículo esperados durante la próxima década.

Cabina de diseño inteligente
Este sistema coordina cuatro pantallas múltiples y permite a cada operador (conductor o pasajero) seleccionar el contenido que se mostrará en cada pantalla. La función de control de gestos permite un funcionamiento sin tensiones al reconocer con precisión los movimientos de las manos. El interior está hecho de materiales especiales a base de resina que proporcionan la textura lujosa de madera, metal y cuero en particular.

Entre las principales características se puede mencionar el  Motor de gráficos HMI: este motor de gráficos de alto rendimiento controla cuatro pantallas al mismo tiempo y presenta de manera eficiente la información necesaria tanto para el conductor como para el pasajero.
 Reconocimiento de gestos: esta función de control de gestos es capaz de reconocer el movimiento de la palma y los dedos sin requerir que el operador toque la pantalla, y dirige el cambio de contenido en la pantalla.



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario