Sin miedo a la corbata



¿Necesita pedir empleo? ¿lo invitaron a una boda? Llegó el momento de distinguirse de los demás y usar una corbata, que además de ser económica, le ayuda a tener una apariencia elegante y a lucir como todo un caballero. Recuerde el dicho de los abuelos: Como te ven, te tratan.

Entre las ventajas de la corbata se puede mencionar que es muy pequeña y no ocupa mucho espacio en los guardarropa y es tan portátil que puede llevarse a todas partes incluso en la bolsa del pantalón. Otra de las ventajas es que existen miles de colores que pueden combinarse con cualquier vestuario y hay cientos de texturas para cada ocasión.

Pero si lugar a dudas, la mayor ventaja de esta prenda masculina es el precio. Hay corbatas desde 15 quetzales, así que verse elegante no tiene porqué ser costoso.


“La corbata es el signo de los hombres desde hace muchos años. Una persona puede llevar la camisa más fina, o el saco más caro, pero sin corbata no hay elegancia” dice Guillermo Pineda, un asesor de imagen para hombres.  
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario