Anuncian Carrera Avon 2018

Astrid Mora, Loraine Farrington y vivían Gargajo, sobrevivientes de cáncer, quienes exhortaron
a la población a participar en el evento.
#EsDeporte - Avón invita a los guatemaltecos a participar en la 18ª edición de la Carrera Caminata Avon, evento que se caracteriza por la lucha contra el cáncer de mama en Guatemala. La actividad se llevará a cabo el 11 de marzo, a las 8:00 horas en el Obelisco, en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

La justa deportiva tiene como finalidad hacer conciencia acerca de la importancia de que las mujeres se practiquen el autoexamen para prevenir esta enfermedad.

La Carrera Caminata Avon celebra la vida de miles de mujeres guatemaltecas que luchan contra el cáncer de mama. En Guatemala hemos donado más de Q10 millones a esta causa, además de realizar otras actividades que buscan promover la importancia de la prevención para salvaguardar la vida de las féminas”, comentó Carlos Maceda, gerente general de Avon Centroamérica y República Dominicana.

La inscripción es de Q100 y se puede hacer en los puntos de venta Avon, agencias del Banco Industrial, o por el sitio sportsandmarketing.com

El 10 de marzo se realizará la Expo Avon Belleza y Salud, en donde los participantes recibirán su número, kit y chip, además de ser parte de actividades interactivas como clases de zumba, talleres de maquillaje, cuidado de la piel y muchas sorpresas de las marcas patrocinadoras del evento. Este evento se efectuará de 9:00 a 20:00 horas en Fórum Majadas, zona 11.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario