Presentan al Havoline Racing Team



#EsMotor - Cuando estamos a muy poco del inicio de la temporada 2018 de automovilismo, cuyas seis fechas del
calendario se disputarán en el Autódromo Pedro Cofiño a partir del 11 de marzo, HAVOLINE RACING TEAM dio a conocer los integrantes de su novedoso equipo que sin duda serán protagonistas.

HAVOLINE RACING TEAM estará conformado por los pilotos Juan Pablo Glover y George Hazbun, que competirán en la Fórmula Havoline, Rodrigo Castillo en la categoría Vintage y Adán Ramos, en la categoría GT1.

El automovilismo ha sido parte del ADN de HAVOLINE, por lo que no se han escatimado esfuerzos para conformar una escudería que dará pelea por estar constantemente en los primeros lugares y sobre todo ofrecer espectáculo a los fanáticos.

“Año con año hemos venido desarrollando nuevos y mejores proyectos vinculados al automovilismo y el 2018 no es la excepción, ya que hemos renovado a algunos pilotos, tenemos nuevos programas bajo patrocinio, contando con actividades a lo largo del año”, aseguró Nicolás González, Gerente de Mercadeo de Lucalza, distribuidor de Havoline Chevron en Guatemala.

“Hemos fortalecido nuestra participación en el automovilismo con nuevos pilotos, involucrándonos en más categorías, ahora en la GT1 con la dupla de Adán Ramos y George Hazbun y la parte de Kartismo con nuestra participación en la categoría Havoline World Formula” indicó González.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario