Krispy Kreme abre en Guatemala



#EsEmpresas - La famosa marca Krispy Kreme Doughnuts, creadora de dona “Glaseada Original“, abrió su primera Tienda Fábrica en Guatemala, ubicada en la 2da Calle 18-25 Zona 15 Vista Hermosa I.

Para el día de la apertura el pasado 27 de enero, Krispy Kreme preparó muchas sorpresas y premios para los primeros clientes que los visitaron. Los primeros 12 clientes fueron premiados con 1 Docena semanal gratis por 1 año, para los clientes 13 al 100 se les premió con 1 Docena mensual gratis por 1 año y para los clientes 101 al 300 se les premió con 1 Docena mensual gratis por 6 meses.

La primera Tienda de Krispy Kreme en Guatemala, cuenta con 300 mt2 de construcción, espacio para 50 comensales, parqueo para 30 vehículos y autoservicio. El horario de atención es de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo.

“Con la llegada de Krispy Kreme  tenemos no solo las mejores donas sino también el mejor café de Guatemala. Buscamos ser el lugar favorito de todos los guatemaltecos y día a día crear momentos mágicos”, comentó Javier González-Teja, gerente de operaciones de Krispy Kreme Guatemala.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario